Español
Gamereactor
noticias
Mount & Blade: Warband

Juega gratis en Steam Mount & Blade o Company of Heroes 2

Son las propuestas para este fin de semana, para conocer los títulos de RPG y RTS y quizá animarse con sus franquicias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fin de semana que empieza hoy ofrece vía Steam varias formas de jugar gratis títulos de primera línea a los usuarios de PC, incluso evitando los adheridos al modelo free-to-play. Tanto TaleWorlds como Sega coinciden estos días en un par de ofertas a coste cero de dos de sus títulos más grandes.

Por un lado, TaleWorlds Entertainment, estudio turco que trabaja a tope en Mount & Blade II: Bannerlords, regala a los jugadores un fin de semana gratis a Mount & Blade: Warband, activo hasta las 10:00 de la noche del domingo. Aprovechando el cebo, todos los títulos de la franquicia aparecen con un descuento de hasta el 66% durante la promoción.

Por otro lado, Sega y Relic Entertainment arrancan una iniciativa similar con Company of Heroes 2, disponible hasta el lunes a las 9:00 de la noche. Por la misma, el juego tiene un descuento del 75% con la intención de allanar el terreno hacia la expansión independiente Company of Heroes 2: The British Forces, que está a punto de debutar el 3 de septiembre (con un 10% de descuento en precompras para nuevos jugadores y un 20% para los que vengan de entregas anteriores).

¡Buen finde de juego!

Mount & Blade: Warband
Pues sí, ahí se ven una montura y una hoja.

Contenido relacionado



Cargando más contenido