LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Xenoblade Chronicles

      Xenoblade, un 'nuevo tipo de JRPG'

      El estudio explica la obra maestra

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Parece que hay unanimidad: Xenoblade Chronicles es uno de los mejores J-RPG que hay a la venta. Después del gran recibimiento de la crítica, los usuarios europeos que ya se han hecho con él (a la venta desde el 19 de agosto), parecen coincidir en su calidad y grandeza.

      Otra entrevista realizada a los encargados del proyecto y abajo disponible en vídeo descubre que, como "hay elementos que suelen omitirse en los juegos de rol japoneses", la intención del estudio era "tomar el camino opuesto e invertir todo nuestro esfuerzo en desarrollarlos: así podríamos crear un nuevo tipo de J-RPG".

      Esto implica campos enormes, sin importar lo que dicte la historia. Como el equipo quería disfrutar del juego como los usuarios que lo comprarían, pensaron que "sería una lástima restringir la libertad del jugador".

      Como ya sabréis, el mundo de Xenoblade: Chronicles se posa en realidad sobre los cuerpos de dos enormes titanes, cuya forma "también sirve de referencia", porque el jugador identifica las partes del cuerpo cuando explora el terreno.

      Notas sobre el equilibrio entre concepto, guión y actividad del jugador y mucho más en la segunda parte de El Origen de una Epopeya:

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Xenoblade ChroniclesScore

      Xenoblade Chronicles

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Monolith Soft. se significa en el catálogo de Wii con un JRPG de nueva generación, expandiendo y haciendo evolucionar un género.

      0
      Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

      Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

      ARTÍCULO. Autor: José Manuel Bringas

      [Artículo de opinión] La otrora principal industria del videojuego tenía su otrora género insignia, pero nadie supo hacerlo crecer. Quizás hacían falta otro tipo de ideas y una producción más humilde...



      Cargando más contenido