Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

CoD Black Ops 3 rompe récord beta en PS4, gameplay de PC

"Millones de jugadores" probaron la versión para la consola de Sony. Grabamos dos horas con la versión para ordenadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision celebra hoy que la reciente fase de pruebas beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 para PS4 (primera versión disponible hace unos días) se ha convertido en el test beta más grande en la consola de Sony hasta la fecha.

Es un dato importante pero quizá no tan sorprendente, pues la base de máquinas de Sony sigue creciendo y hasta ahora no ha habido tantas betas de perfil alto (todavía no se ha contado Street Fighter V, aun así inferior en repercusión). No se conoce el número exacto de jugadores que han participado, pero se sabe que son "millones".

Si te perdiste nuestras horas en directo con la versión PS4, haz clic aquí para ver el gameplay. Si buscas diferencias, en el siguiente vídeo de repetición puedes ver alternativamente gameplay de la versión PC:

En esta edición de nuestras pachangas de viernes en GR Live, Dóri juega a la beta de CoD: BO3 en versión PC, corriendo por las paredes de los tres niveles disponibles y probando los distintos especialistas durante dos horas.

HQ

Volviendo a PS4, tres citas sacadas del comunicado oficial recogen las impresiones de Activision, Treyarch y Sony ante el récord de la beta:

"Queremos estar seguros de que en el lanzamiento estamos ofreciendo el mejor juego posible", ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Senior y General Manager de Call of Duty, Activision Publishing. "Convertirnos en la beta más grande de PlayStation 4 dice mucho de lo emocionados que están los jugadores, y de la calidad del trabajo de Treyarch. Hay que recordar que esta beta es solo parte de la experiencia multijugador, y una pequeña fracción de lo que veremos el 6 de noviembre, cuando el juego completo (con la campaña, el multijugador y el modo Zombies) se lance en todo el mundo".

"Teníamos ganas de que las personas más importantes, los fans, probaran el juego", ha comentado Mark Lamia, principal responsable en Treyarch. "No podemos agradecerles lo suficiente su participación y opinión. En Treyarch estamos trabajando para incorporar su feedback en el juego final. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia el día del lanzamiento y, esta beta junto con las aportaciones de nuestra comunidad de fans, nos ha sido de gran ayuda".

"Millones de fans de PlayStation de todo el mundo han jugado a la beta; la respuesta ha sido masiva y muestra la fuerza de unir una franquicia superventas en videojuegos, con la consola más vendida", ha indicado Adam Boyes, Vicepresidente de Relaciones con desarrolladores y editores en Sony Computer Entertainment America. "Esto marca el comienzo de una impresionante nueva era para PlayStation y su franquicia más famosa; no hay mejor forma de recibir a Call of Duty en su nueva casa, PlayStation 4".

Call of Duty: Black Ops 3 llega al mercado el 6 de noviembre.

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido