Español
Gamereactor
noticias
Masacre (Deadpool)

El juego de Deadpool lleva su Masacre a PS4 y Xbox One

Otro refrito más de la generación pasada, en este caso para aprovechar el próximo estreno de la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Van a cumplirse dos años desde el lanzamiento de las consolas más modernas PlayStation 4 y Xbox One, pero esto no evita que desarrolladores y publicadoras sigan 'acordándose' de la generación pasada y teniéndola muy presente, especialmente si se trata de lanzar rápidas adaptaciones de cualquier juego que pueda hacer caja (esto salvando las remasterizaciones verdaderamente elaboradas).

Ahora la cadena de tiendas Gamestop descubre en su Twitter que el juego Masacre (Deadpool), que llegó al mercado hace dos veranos, será relanzado este otoño para PlayStation 4 y Xbox One, con gráficos estirados a 1080p y todo el contenido DLC. La fecha caerá en noviembre, y no es ninguna coincidencia que llega justo tres meses antes del estreno de la nueva película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

Quizá lo más divertido del juego en su día fue, cómo no, la exageración en las armas y en el combate o las frases desternillantes del personaje más transgresor de la Marvel, rompiendo el cuarto muro una y otra vez. Para refrescar la memoria, puedes leer nuestro análisis de Deadpool.

Masacre (Deadpool)

Contenido relacionado

0
Masacre (Deadpool)Score

Masacre (Deadpool)

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Muy pocas veces han casado bien comedia y videojuegos. Este juego sí va a conseguir sacarte algunas carcajadas.

0
Masacre (Deadpool) - impresiones

Masacre (Deadpool) - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Todos saben que Masacre es un bocazas. No se calla ni debajo del agua. Lo bueno es que encima tiene gracia, porque si no este juego no nos tentaría ni la mitad.



Cargando más contenido