Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV en 2016: gameplay en coche, nuevas imágenes

Square Enix confirma sus planes para lanzarlo el año que viene y anuncia una colaboración con el equipo de Just Cause 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la feria PAX Prime celebrada en Seattle el pasado fin de semana el equipo responsable de Final Fantasy XV, liderado por Hajime Tabata, ha confirmado finalmente que su intención es lanzar el juego en 2016, en versiones PS4 y Xbox One.

En el mismo evento, el nipón ha descubierto la colaboración que sus desarrolladores están llevando a cabo con el equipo del esperado Just Cause 3, al parecer con la intención de aprovechar la veteranía de los suecos en aspectos como la tecnología para renderizar vehículos aéreos y algunas cuestiones técnicas del motor de juego.

En cuanto a los nuevos materiales del juego difundidos, a continuación puedes ver una porción de gameplay dedicada a la conducción del coche que ha protagonizado tantas demostraciones (ahora con el volante a la izquierda), y más abajo al protagonista Noctis y sus colegas en nuevos, citamos, "arte conceptual y pantallas se mostraron en la feria PAX Prime, que dejan entrever la zona de Caem, un lugar remoto secreto cerca del mar que actúa como puerto para la transferencia de jugadores entre continentes".

HQ
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido