Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Tráiler definitivo español de Destiny: El Rey de los Poseídos

La comunidad está a punto de celebrar el primer año del shooter de mundo compartido y entra en la recta final hasta la nueva expansión a ritmo de Led Zeppeling.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hubo dudas sobre la cantidad y calidad del contenido que Bungie iba a ser capaz de ir añadiendo (y los jugadores disfrutando) durante el primer año de vida del ambicioso Destiny, pero el caso es que ese año se cumple el próximo día 9 y la comunidad, si bien señala cosas que mejorar, está realmente activa e implicada. Y los más apasionados cuentan los días que quedan hasta el 15 de septiembre, cuando se lanza la tercera gran expansión, El Rey de los Poseídos, tras La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Esos fans pueden ponerse a tono desde ahora con el marchoso tráiler de lanzamiento con voces español, al ritmo nada menos que del tema "Black Dog" de Led Zeppelin, disponible aquí mismo:

HQ

Para más información, el otro día Bungie describió sus planes para revitalizar los Asaltos de Destiny y algo antes probamos El Rey de los Poseídos. Y si no te basta con el nuevo tráiler, aquí te dejamos otros tres vídeos en español:

HQ
HQ
HQ
DestinyDestinyDestiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido