Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Maker

Análisis de Super Mario Maker, 30 imágenes exclusivas

A una semana del cumpleaños de una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego te contamos cómo debes celebrarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ayer puedes leer en portada el análisis de Super Mario Maker. Si eres un fan de Mario ya sabrás que es todo un imprescindible en tu catálogo, pero nuestra crítica va más allá, asegurando que el título es la mejor celebración, uno de los mejores trabajos para Wii U, tiene carácter pedagógico y e incluso te enseña algo más de los videojuegos en general... y de ti mismo. Un extracto:

"Es un homenaje y una lección de 30 años de historia. Es un paso adelante para Nintendo, una liberación humilde y necesaria y la mejor entrada posible en un nuevo terreno. Es capaz de activar capacidades y estimular conocimientos que tenías en segundo plano, latentes. Enseña, permite, anima y divierte con la misma soltura y alegría que su protagonista dio su primer salto."

Y como Super Mario cumple 30 años la semana que viene, la review también viene ilustrada con 30 imágenes que hemos capturado durante nuestras horas de juego y pruebas, y junto a unos cuantos vídeos demostrativos. Aquí tienes una pequeña muestra de ambos:

Super Mario Maker
Una gran novedad: los cascos de caparazón.
Super Mario Maker
Sí, hay un nivel que se llama Mario-troid. Y sí, es un homenaje alucinante a Metroid.
Super Mario Maker
Otro homenaje. Sobran las palabras, ¿verdad?
HQ

Contenido relacionado

1
Super Mario MakerScore

Super Mario Maker

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



Cargando más contenido