Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mira el pack Zelda Skyward Sword

Carátula, precio y contenido

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Bundle Zelda Skyward Sword americano.

Este es el 'bundle' que Nintendo lanzará como opción de compra del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword el 18 de noviembre en Europa (20 en América).

Anoche arrasó la red, dejando 'enamorados' a los fans de la serie de Link, que este año cumple 25 años. Precisamente para seguir celebrando el Aniversario, los primeros jugadores que compren el título (en cualquiera de sus dos ediciones) recibirán un CD con grabaciones de los conciertos de la serie Zelda que se celebran este año.

El paquete de juego más mando dorado Wii Remote Plus (y disco) se pondrá a la venta por 69,90 dólares, 20 más del PVPr del juego por separado. Se espera una estrategia de contenidos y precios similares para Europa.

Con este descubrimiento también se ha conocido la ilustración de portada definitiva que llevará a Link a las estanterías en el juego más esperado de Wii.

Actualización Nintendo confirma el paquete para Europa, le pone caja y descripción: "Nintendo lanzará un pack edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword, solo disponible para aquellos que reserven en las tiendas una copia del juego antes de su lanzamiento en España el 18 de noviembre de 2011. Además del juego, este pack incluirá un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano y un CD con los arreglos orquestales de la icónica música de la franquicia, que han sido seleccionados para componer la Sinfonía del 25º Aniversario de The Legend of Zelda"

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Caja pack Zelda Skyward Sword europeo.
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Golden Wii Remote Plus edición Zelda en detalle.

Contenido relacionado



Cargando más contenido