Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

Mapas gratis para Mass Effect 3

El DLC Earth disponible en unos días

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio Bioware ya tiene listo el nuevo contenido descargable (DLC) para su millonario juego Mass Effect 3, y se podrá descargar en unos días. Se supone que este contenido es ideal para los jugadores que aún buscan un "final perfecto" de la trilogía espacial.

Mass Effect 3: Earth consiste en tres nuevos mapas, nuevos personajes jugables, armas, mejoras y un nuevo objetivo dentro de misión.

Mass Effect 3

El nuevo objetivo sucederá "de forma aleatoria durante las oleadas 3, 6 y 10, este nuevo objetivo desafiará a los equipos a mantener a un agente específico vivo protegiéndolos y escoltándolos a una zona de extracción designada en cada mapa", según se lee en la nota oficial. Además, el modo de dificultad Platinum está diseñado para aquellos que conquistaron el oro con facilidad y exigen un reto superior.

El trío de mapas nuevos están ambientados en la Tierra durante la batalla con los segadores. Las localizaciones se inspiran en Londres, Vancouver y Río de Janeiro.

Todo esto se podrá descargar gratis para Mass Effect 3 el próximo martes 17 desde Xbox Live u Origin y el miércoles 18 desde PlayStation Network.

Mass Effect 3
Mass Effect 3

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido