LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Mighty No. 9

      Mighty No. 9, para el 12 de febrero

      Los promotores en Kickstarter ya están jugando una demo del juego de Keiji Inafune.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Se le esperaba para el 18 de septiembre pero Comcept no pudo llegar y tuvo que retrasar el lanzamiento de Mighty No. 9 hasta 2016, sin fecha definida.

      La indefinición ha durado poco porque el estudio de Keiji Inafune y su editor, Koch Media, ya le han encontrado hueco. El sucesor espiritual de Mega Man empezará a dar saltos el 12 de febrero de 2016 (unos días antes, el 9 de febrero, en América).

      El anuncio hace referencia a todas las plataformas de sobremesa a las que va a llegar Mighty No. 9, es decir, PS4, Wii U, Xbox One y PC. Quien sigue aun sin saber qué será de ella es Nintendo 3DS, para la que también está prometido el lanzamiento gracias a los cerca de 4 millones de dólares recaudados de más de 67.000 personas durante la campaña de Kickstarter.

      Se trata de la primera creación de Keiji Inafune tras abandonar Capcom, un título de acción y plataformas lateral en dos dimensiones sobre escenarios poligonales que lleva sus mecánicas de la era de los 8 bits al estilo moderno. Él mismo nos contó en lo que consiste en la entrevista que puedes ver a continuación.

      Mighty No. 9
      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Mighty No. 9Score

      Mighty No. 9

      ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

      Los fans de Inafune por fin pueden respirar tranquilos porque su nuevo juego ya ha llegado. Se ha hecho mucho de rogar. Demasiado.



      Cargando más contenido