Español
Gamereactor
noticias
Wildstar

WildStar ya es totalmente free-to-play

Carbine Studios recompensará a quienes pagaron por su MMORPG inicialmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

NCsoft y Arenanet han completado la transición de su MMORPG de ciencia ficción Wildstar, que desde este momento es completamente free-to-play tras haber pasado por una fase beta durante todo el verano. Para empezar el viaje gratuito al planeta Nexus la primera parada es en la web oficial del juego.

"Este es un hito importante en la historia de Wildstar y el equipo ha estado trabajando mucho para asegurarse de que el juego es incluso mejor", ha dicho Mike Donatelli, director en Carbine Studios. Asegura que han recibido "muchísimo feedback positivo" durante la base de beta cerrada y que han tratado de introducírselo a la versión definitiva para que el juego sea "divertido, accesible y que enganche".

Quienes podrían estar menos satisfechos son los primeros jugadores, los que compraron el título. Para ellos habrá recompensas e ítems exclusivos como compensación por el desembolso inicial.

Unos y otros van a encontrar algo que queda resumido en este tráiler de lanzamiento de la versión free-to-play de Wildstar.

HQ

Además, durante la pasada Gamescom tuvimos la ocasión de hablar con Donatelli para que nos contase de viva voz cuáles son estos cambios y cómo ha sido el proceso de adaptación, una conversación que tenéis en el siguiente vídeo.

HQ
Wildstar

Contenido relacionado

0
WildstarScore

Wildstar

ANÁLISIS. Autor: Josten Holmgren

"Pese a la ausencia de innovación, Wildstar consigue hacerse un hueco en el mercado de los MMO gracias sobre todo al multijugador".



Cargando más contenido