Español
Gamereactor
noticias
L.A. Noire

Team Bondi: suspensión de pagos

El escandalo continúa

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por desgracia, si miras la ficha de L.A. Noire, las últimas noticias se las reparten los éxitos de ventas y los problemas entre Rockstar y Team Bondi. Y parece que no paran. Después del escándalo de los e-mails filtrados y de que Rockstar expresara su grave descontento con la labor del promotor australiano de L.A. Noire, con un buen número de empleados saltando del barco, ahora llegan los problemas legales.

Desde aquellos sucesos se habló de un posible cierre del estudio: parece que nadie está dispuesto a trabajar después de lo que pasó entre ambas compañías (siete años de desarrollo, disputas artísticas, intervención in extremis de R* para salvar el lanzamiento). Ahora el estudio se encuentra oficialmente en estado de suspensión de pagos, por lo que se acerca su fin.

El sitio australiano SmartCompany ha intentado ponerse en contacto con Team Bondi, sólo para descubrir que la empresa ha abandonado su sede social. Mañana se celebra en Sidney una conferencia para inversores, lo que debería arrojar algo de luz sobre diversos puntos oscuros. Pero esto sirve, si hacía falta, de confirmación total: si hay L.A. Noire 2, nunca será de Team Bondi, si es que sigue existiendo por entonces.

L.A. Noire
"Dale caña al flash, que esto lo veo muy negro"

Contenido relacionado

0
L.A. NoireScore

L.A. Noire

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nuestro compañero de Gamereactor Suecia ha pasado 20 horas de emocionante suspense en un moderno juego de aventura que presenta soluciones de diseño realmente impresionantes.

0
Así se ve L.A. Noire en 4K

Así se ve L.A. Noire en 4K

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego está prácticamente como se recordaba, excepto por los cambios gráficos que podéis apreciar con estas dos horas de gameplay en Xbox One X.



Cargando más contenido