Español
Gamereactor
noticias
SSX

Remix de tu propia música en SSX

Tod Batty lo explica en exclusiva

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta tarde, a partir de las 16:00, podrás ver en GRTV la entrevista exclusiva realizada por Gamereactor España a Todd Batty, Director Creativo del nuevo SSX. Pero como la música es un factor clave del juego y aún no hay mucha información al respecto, te adelantamos ya lo que contó el de EA al respecto durante la Gamescom.

Aunque la pregunta habitual de los fans se refiere al 'tracklist' oficial definitivo, aún es demasiado pronto. El juego no estará en la calle hasta enero de 2012 y "no hablamos aún de las canciones de la banda sonora porque todavía estamos negociando con diversos artistas", confesaba Batty. ¿Estará al final Run DMC?

SSX
¿Qué música pega aquí? ¿Melendi?

Por supuesto, si la música es importante en SSX no es solo por los reconocidos artistas con los que suele contar, ni por el ambiente que consiguen al bajar las pistas a toda velocidad. Mucha culpa de su trascendencia la tiene la función Music Remix, que va modificando el tema o añadiendo sonidos según la actuación del jugador sobre la tabla.

No percibimos esa remezcla en la demo del nuevo SSX, pero habrá Music Remix, por descontado. "Aún no hemos desvelado cómo funcionará, no estaba activado en la 'build' que habéis visto hoy", confirmaba Batty. Sin embargo, la están ocultando porque también trae novedades: "la música se remezclará mientras juegas, y además lo hará de una forma aún más avanzada que lo que hemos hecho con SSX hasta ahora".

Finalmente, si Run DMC o tu artista favorito falta a la cita montañosa, EA tiene una solución nunca vista (ni oída). Escucha: "puedes importar tu banda sonora personalizada a SSX, y lo más chulo es que si pones tu propia música, esos temas también se remezclarán según juegas". ¿Y cómo funciona eso? Batty no quiso contar más, sólo repitió que "puedes importar la música que quieras dentro del juego y, según cómo juegues, se irá haciendo el remix, así que creemos que le va a encantar a la gente y estamos deseando revelar la función concreta algo más adelante".

Más información de boca de Todd Batty a las 16:00 en GRTV y nuevas impresiones con SSX y RiderNet muy pronto en Gamereactor.

Actualización: ya puedes visualizar la entrevista en GRTV:

HQ

Contenido relacionado

0
SSXScore

SSX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Por fin rescatan a SSX de debajo de esa avalancha que lo ha tenido años oculto. Ahora vuelve como un súper lanzamiento, muy apoyado y esperado. ¿Es tan bueno como lo recordamos?



Cargando más contenido