Español
Gamereactor
noticias
Transformers: Devastation

Todo sobre Transformers: Devastation

Acción rabiosa Platinum con el estilazo de los dibus de hace tres décadas. Está a punto de aterrizar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Platinum Games está metida en varios fregados en estos momentos (como Star Fox Zero para Wii U, Nier 2 para PS4 o Scalebound para Xbox One), pero eso no quiere decir que vayan a desatender su prometedor y frenético juego de Transformers con estilo cel shading e inspirado en los dibujos animados de los 80.

En la siguiente vídeo entrevista, nuestro enviado Gillen pone el micro a Robert Conkey (productor) y Kenji Sato (director) para saber sobre inspiración, mecánicas de juego, personajes jugables e incluso posibles opciones de banda sonora.

"Estamos basándonos mucho en el look clásico de los personajes, y además los hemos visto en movimiento muchas veces, con referencias de todos los lugares donde los hemos visto", asegura Saito. "Así, lo hemos combinado todo tras hacer muchos experimentos con la velocidad e intentando encontrar un buen equilibrio entre 'esto se ve y se siente como el personaje que conozco' y que sea divertido y con buena respuesta en el juego".

HQ

Respecto a los personajes en sí, "Bumblebee y Optimus eran de cajón, porque son unos clásicos de los Autobots", recuerda el nipón. "Para los otros tres teníamos muchas opciones posibles, así que buscamos las cosas únicas y qué tenían de interesante, y pensamos que esos tres serían los más divertidos y con los aspectos más curiosos: Wheeljack, Sideswipe y Grimlock. Pensamos que eran lo bastante distintos como para pasárnoslo en grande haciéndoles cobrar vida".

Y si estás pensando en ser de los malos, "no habrá Decepticons jugables, sólo los cinco Autobots", si bien "mucha gente nos lo ha pedido y sin duda es algo que hay que considerar para el futuro", aporta el productor Robert Conkey.

Transformers: Devastation saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PC y las cuatro consolas de Sony y Microsoft.

HQ
Transformers: DevastationTransformers: DevastationTransformers: DevastationTransformers: Devastation

Contenido relacionado



Cargando más contenido