Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Laura es la nueva luchadora de Street Fighter V

Es una experta en llaves con las piernas y parece claramente venida de Brasil con disciplina capoeira.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No habían pasado 24 horas desde la presentación de Zangief en Street Fighter V cuando la revista nipona Famitsu decidió que ya era el momento de descubrir el tercer nuevo personaje del juego, quizá un poco antes de lo que hubiera querido Capcom, pues todavía hay quien no ha 'digerido' al Ciclón Rojo.

El magazine ha filtrado de este modo los primeros materiales de Laura, unas imágenes recogidas posteriormente en NeoGaf por si terminaban retiradas. Todavía no se conocen los detalles concretos ni la descripción oficial de la nueva luchadora, pero juzgando por el escenario y los movimientos capturados (con unas espectaculares llaves de piernas), bien puede provenir de Brasil y basarse en el estilo capoeira. En cuanto al look, lo que más está calando es el peinado de dos estilos de la luchadora.

Laura es el tercero de los cuatro nuevos personajes que debutarán en Street Fighter V, tras la presentación de Rashid y Necali.

Street Fighter VStreet Fighter V
Hay quien dice que el diseño de Laura parece sacado de la serie Tekken. ¿Qué te parece a ti? Deja tu comentario más abajo.
Street Fighter V
Capcom debe estar a punto de liberar el tráiler de Laura para SFV.

Actualización: Tráiler de Laura

HQ

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido