Español
Gamereactor
noticias
SSX

SSX: vídeo entrevista exclusiva

Todd Batty explica RiderNet

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta mañana supiste que SSX remezclará hasta tu propia música mientras bajas las pistas y haces trucos sobre tu tabla de snowboard. Ahora ya puedes visualizar la entrevista completa que Todd Batty ofreció en exclusiva a Gamereactor España.

EA aprovechó la Gamescom para demostrar en directo y por vez primera el sistema online RiderNet, una forma de juego en línea que sorprendió por su fluidez y oferta constante de adictivas propuestas de juego.

En RiderNet, explica Batty, "todo está pensado para tus colegas y la competición social". Como en Need for Speed: Hot Pursuit, los 'piques' se extenderán más allá de las partidas en las que coincidáis online, pues "con el modo Explore decidimos que, mejor que tener todas las competiciones jugador contra Inteligencia Artificial o simplemente comparar tiempos, lo que haríamos sería usar los fantasmas como forma primaria de competición".

Así funciona la base de RiderNet: "en cualquier momento que uno de tus amigos se tire por una bajada particular, marcará un tiempo-puntuación-distancia sobrevivida (dependiendo del evento) y su ghost se subirá a nuestros servidores. En cuanto entres a Explore, aunque tus colegas no estén conectados, puedes tener esa fantástica experiencia de competir contra ellos". Después, está integrado en todo el juego y se actualiza en directo, proponiéndote retos constantemente.

Pronto podrás leer la transcripción completa de la entrevista en castellano y saber mucho más sobre SSX en Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado

0
SSXScore

SSX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Por fin rescatan a SSX de debajo de esa avalancha que lo ha tenido años oculto. Ahora vuelve como un súper lanzamiento, muy apoyado y esperado. ¿Es tan bueno como lo recordamos?



Cargando más contenido