Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2016

Nuevos equipos con la actualización de plantillas de PES 2016

Konami sigue pidiendo disculpas por el retraso y anuncia que el Data Pack 1 incorporará clubes como el Galata turco y el Panathinaikos griego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como si hubieran fallado un gol cantado, los fans de PES todavía se echan las manos a la cabeza y no se pueden creer que Pro Evolution Soccer 2016 aún esté con los jugadores de la temporada pasada. Konami confirmó el retraso del primer Pack de Datos el otro día pidiendo disculpas, pero para un juego de su calibre, que los partidos en modo local tengan que ser con los fichajes sin actualizar, cuando el juego salió el pasado 17 de septiembre, es bastante sonrojante.

Lo que sí se actualizó desde ayer, 1 de octubre, son los datos para los modos online, y también quedó activada la función Live Updates para llevar al día la condición de los jugadores en base a su rendimiento en el mundo real. Para los usuarios que se estén preguntando cómo se activan las Live Updates en PES 2016, sólo hay que pulsar R3 en la pantalla de selección de equipo.

Konami promete que con la esperada actualización del Data Pack 1 del 29 de octubre también "haremos actualizaciones menores para mejorar muchos aspectos del gameplay que nuestros jugadores nos están pidiendo por nuestras redes sociales", por lo que son de esperar algunas mejoras en el comportamiento de los porteros, en la IA de otras situaciones y quizá la eliminación de algunos bugs.

Lo que no indicaba el anuncio original de hace una semana es que la actualización de plantillas del día 29 incorpora además una selección de siete nuevos equipos que ahora mismo no aparecen en PES 2016. Entre estos equipos están el APOEL chpriota, el Galatasaray turco o el Panathinaikos griego. He aquí todas las novedades de la actualización de ayer y del próximo parche del Pack de Datos:

1 de octubre
• Live Updates (actualización de las plantillas para los modos online):
Quick Match
Online Divisions
Friendly Match Lobby
Team Play Lobby
Online Competitions
myClub

29 de octubre
• Actualización de las plantillas de todos los equipos
• Nuevos equipos:
Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qarabağ
HJK
Partizan Belgrade
• Nuevos rostros de jugadores, nuevas botas y nuevo balón

En cuanto a esto y a las Live Updates, según el comunicado oficial:

"Las actualizaciones semanales de Konami están diseñadas para asegurar que los jugadores de PES 2016 coincidan con sus homólogos reales. De este modo, los que estén en una buena racha tendrán sus habilidades al alza, y otros se ajustarán para reflejar su estado según vayan cambiando en la realidad.

El editor también ha confirmado que el primer pack de contenido descargable gratuito para PES 2016 se publicará en octubre y tendrá todos los traspasos que se hayan realizado en verano y las alineaciones de los equipos actualizadas en todos los modos, con la integración de nuevos equipos y de las caras de los jugadores."

Pro Evolution Soccer 2016
HQ
Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016

Contenido relacionado



Cargando más contenido