Español
Gamereactor
noticias
Halo 5: Guardians

Puedes cambiar el código para descargar Halo 5 por un disco

Microsoft permite a los coleccionistas canjear la versión digital por una física que recibirán directamente en casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Eres todo un fan de Halo y te arrepientes de haber optado por la versión descarga digital de Guardians? No hay problema. Al parecer, todo el que esté interesado en la Edición Limitada para Coleccionistas de Halo 5: Guardians pero no quiera en estos momentos en la copia digital, tiene otra opción para hacerse con el juego, pues Microsoft está ofreciendo la posibilidad de canjear la clave por un juego en caja hasta el próximo 1 de noviembre.

Para conseguir el juego físico debes usar la función de "Chatear con el Soporte Técnico de Microsoft" en la página de Contactar. Si explicas que quieres cambiar el código de descarga (lógicamente sin canjear) por un disco físico de Halo 5: Guardians, el agente de atención al cliente se pondrá manos a la obra y te pedirá tu Xbox Gamertag, tu dirección de e-mail, los 25 caracteres del código y tu dirección postal para el envío del juego.

Así recibirás una caja con el disco y un código para descargar el contenido adicional de la Edición Coleccionista (Warzone REQ Bundle y Halo: The Fall of Reach). Para más información, consulta la página oficial. A falta de anuncio local, no hay detalles sobre posibles restricciones territoriales para este servicio.

Y si contestaste "sí" a la pregunta sobre si eres un fan de Halo, reproduce a continuación el anuncio de TV del juego recién lanzado, pues no tiene desperdicio:

HQ
Halo 5: Guardians

Contenido relacionado

0
Halo 5: GuardiansScore

Halo 5: Guardians

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

John 117 vuelve a dar guerra, y en esta ocasión se apuntan sus amigos... y los tuyos.



Cargando más contenido