Español
Gamereactor
noticias

Nintendo presenta nuevo pack Wii U + Splatoon + Mario Kart 8

Es uno de los lotes más jugosos de la consola hasta la fecha y estará a la venta en España el 30 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de anunciar el inminente lanzamiento de un nuevo 'bundle' de la videoconsola Wii U para estas navidades, y sus contenidos son tan tentadores que sin duda harán dudar a los fans de la marca que todavía no tienen la máquina.

El nuevo pack incluye la consola Wii U edición negra Premium con 32 GB de memoria, el súper-ventas Mario Kart 8 y, como novedad, el multijugador de la casa que está conquistando a sus seguidores este año, el simpático shooter Splatoon.

Como es habitual, Nintendo no se ha pronunciado oficialmente sobre el PVPr de este nuevo artículo, y ahora toca a las tiendas marcar sus precios. Mientras intentamos obtener respuesta de varios comercios en Gamereactor, lo que sí se puede hacer es comparar el lote con otros ya existentes:

• Pack con Mario Kart 8 preinstalado - unos 299 euros
• Pack con Super Mario Maker, libro de arte y Amiibo - unos 309 euros
• Pack con Xenoblade Chronicles X, libro y mapa - unos 299 euros

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que probablemente Nintendo esté limpiando stock del pack ya existente de Mario Kart añadiendo simplemente un código para descargar Splatoon, el nuevo lote podría situarse sobre los dos precios arriba indicados y nunca muy por encima. La fecha de lanzamiento es el próximo 30 de octubre:

"Prepárate para sudar tinta y desafiar a la gravedad en competiciones llenas de acción desenfrenada con la nueva Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, disponible en España el 30 de octubre. Consulta disponibilidad de esta edición limitada de Wii U en tu punto de venta habitual".

¿Y tú, tienes Wii U o piensas comprarla en esta campaña navideña?

Nintendo presenta nuevo pack Wii U + Splatoon + Mario Kart 8
HQ
HQ


Cargando más contenido