Español
Gamereactor
noticias
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians ya está terminado

Microsoft lo envía a copiar y anuncia una fecha para la precarga y un parche de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos de 20 días para el lanzamiento definitivo de Halo 5: Guardians, Microsoft anuncia que el juego ya ha entrado en fase 'gold'. Para los no acostumbrados a ese término, eso quiere decir que ya se ha alcanzado una primera versión final y que el contenido que vendrá en el disco que se venderá al público ya se ha completado y enviado a la fábrica para el proceso de duplicado.

Según el comunicado oficial remitido hoy, el evento es la culminación de un viaje de tres años para el estudio 343 Industries y el equipo de desarrollo de Halo.

Además, hoy también se ha sabido que habrá una considerable actualización del juego de "día 1" como suele ser habitual en estos casos, aportando contenido multijugador de última hora a los modos Warzone y Arena. Y hablando de descargas, los compradores de la versión digital podrán empezar a descargar Halo 5 a su Xbox One ya la semana que viene, en una fecha por concretar (y luego el juego se activará el día de salida oficial, 27 de octubre).

Para más información, hace nada publicamos en portada la impresión final con Halo 5 y la entrevista exclusiva Halo 5 Guardians: todas las respuestas de 343 Industries.

HQ
Halo 5: Guardians

Contenido relacionado

0
Halo 5: GuardiansScore

Halo 5: Guardians

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

John 117 vuelve a dar guerra, y en esta ocasión se apuntan sus amigos... y los tuyos.



Cargando más contenido