Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Mañana, más multijugador MW3

Mapas Elite y una misión Special Ops

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Modern Warfare 3 recibirá mañana mismo, 17 de julio, contenido adicional en forma de tres mapas multijugador y una misión Special Ops.

Los nuevos 'suministros' significan el retorno de un escenario legendario para los fans de la serie: Terminal, de Modern Warfare 2. Junto a este mapa se ofrecen también Decomission y Offshore, uno ambientado en un astillero abandonado y el otro repleto de posiciones ideales para francotiradores y 'campers'.

Call of Duty: Modern Warfare 3

La misión Special Ops se titula Vertigo e invita a los jugadores a derribar helicópteros y enemigos desde un punto estratégico en lo alto del hotel Oasis. Terminal estará disponible para todos los jugadores el día después de su publicación en el servicio especial Elite, mientras que los otros mapas se podrán descargar en el próximo paquete de mapas que lance Activision.

Los jugadores de PS3 reciben contenido algo diferente. Vortex, U-Turn e Intersection son los mapas multijugador, mientras que Arctic Recon es la misión Special Ops. Los miembros del 'club' Elite podrán descargar este contenido a partir del jueves, 19 de julio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3Call of Duty: Modern Warfare 3

Entre el servicio Elite y las constantes ofertas de contenido adicional, Infinity Ward y compañía siguen expandiendo las posibilidades del multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare 3. Pronto se sabrá cómo prepara Treyarch este trascendental aspecto multiplayer para el esperado Call of Duty: Black Ops 2.

Contenido relacionado



Cargando más contenido