Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

Consejos y gameplay con la beta de Star Wars Battlefront

Más de hora y media de partidas sin descanso que enfrentaron a Rebeldes e Imperiales y a los miembros de Gamereactor de Dinamarca y España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el programa en directo GR Live de ayer dedicamos unos primeros minutos a un concurso de Skylanders Supercharged y luego pasamos rápidamente a jugar sin descanso a la versión beta de Star Wars Battlefront.

Durante más de hora y media echamos unas buenas rondas a Drop Zone en Sullust (Área de Cápsulas), Survival en Tatooine (Supervivencia) y Walker Assault en Hoth (Asalto de Caminantes) con la beta cerrada, justo cuando EA estaba abriendo la beta al público e inundando los servidores de jugadores deseando probar y sentir la Fuerza.

El vídeo también te puede servir de pequeña guía de referencia de la beta de Star Wars Battlefront, con una serie de consejos y ejemplos si vas a jugar en tu PS4, Xbox One o PC este fin de semana, pues varios de los jugadores ya llevábamos días subiendo de nivel, desbloqueando elementos, blasters y cartas, probando tácticas y conociendo los mapas, y no hay nada mejor que ver a otros jugadores para aprender cuando empiezas un poco desorientado y te pierdes entre tanta acción sin saber qué hacer (sobre todo con el lío que se monta en Hoth).

En el vídeo nuestros David Caballero (CaVaYeRo) y Julián Plaza (Dark_Altair) de Gamereactor España se enfrentan o se alían con Magnus, Lars y otros compañeros de Dinamarca. Si quieres saltarte la parte de Skylanders, el gameplay de Star Wars Battlefront empieza en el minuto 20:

HQ
Star Wars Battlefront

Contenido relacionado



Cargando más contenido