Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

No hay más Sunset Overdrive en camino, pero podría volver

Casi descartada la retrocompatibilidad de Project Gothan Racing 3 en Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como de costumbre, el jefe de la marca Xbox Phil Spence se ha pasado por Twitter para responder a algunas de las cuestiones que le han ido llegando por parte de sus seguidores y de usuarios en general. En su última tanda se ha referido a temas trillados como Rise of the Tomb Raider y la llegada de Cortana al menú de la consola, pero también a otros menos comunes como Sunset Overdrive y Project Gotham Racing.

Ni sí ni no sobre el primero. En su respuesta, Spencer reconoció que "hay que volver a las cosas buenas", pero admitió que "no estamos haciendo nada en estos momentos" con la franquicia Sunset Overdrive. Por tanto, la puerta abierta apunta más bien a un pasillo muy largo que podría no tener salida hasta dentro de dos o tres años, el tiempo mínimo que pide un juego AAA en estos momentos.

Otra franquicia que dejó muy buenos recuerdos a los jugadores de Xbox fue Project Gothan Racing. Uno de sus aficionados quiso saber si la tercera entrega tiene papeletas para ser uno de esos retrocompatibles por venir a Xbox One, pero el de Microsoft no dio muchas esperanzas. Respondió: "la dificultad con los juegos que tienen muchas licencias es que la mayoría de ellas se cierran por plataforma, habría que rehacer las licencias para X1".

Una forma muy sutil de dar largas al cliente, ya que parece ser que Microsoft no va a volver a pagar por las licencias de Project Gothan Racing 3.

Sunset Overdrive
Sunset OverdriveSunset Overdrive
Sunset OverdriveSunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido