Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag 2, "80% fan feedback"

Harada al habla: los fans mandan

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El productor de Tekken Katsuhiro Harada ha explicado que casi todo el contenido del juego de lucha Tekken Tag Tournament 2 se ha planteado en base a las sugerencias y preferencias de los jugadores de la serie, estimando que sobre un 80% del producto final proviene de ese "fan feedback".

"Por ejemplo, de Tekken 3, un 60% se desarrolló según las prioridades del equipo. No queríamos escuchar demasiado: queríamos hacerlo así, y así lo hicimos. Para Tag 2, casi un 80% se basa en el 'feedback' de lo que quiere todo el mundo, ya sean personajes o mecánicas de juego, contenido dirigido hacia los jugadores avanzados o hacia los novatos.

Todas estas cosas se tuvieron en cuenta cuando lo lo creamos. El 20% adicional de todo eso eran ideas que teníamos para impactar o sorprender a los fans de la mejor forma posible. El enfoque es muy diferente dependiendo de cada juego."

El productor de Tekken repasa la creación del juego, el novedoso Fight Lab y aquellos personajes que ni siquiera les gusta incluir en el plantel en la charla completa con Gamereactor, ya disponible en portada:

Entrevista con Harada-san sobre TTT2.

Tekken Tag Tournament 2

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido