Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Tekken: chicas, bikinis y cosplay

Fotos de cosplay, extras por reservar

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si ya era importante para Katsuhiro Harada y su equipo la comunidad y la opinión de los fans, la iniciativa "We Are Tekken" pretende potenciar la participación de los seguidores de la serie de lucha hasta nuevas cotas.

Porque los fans de Tekken no se limitan a exprimir los juegos y participar en competiciones online o convenciones extraordinarias. El amor por la serie y la adoración a sus personajes preferidos (Tekken Tag Tournament 2 incluye más de 50 y el equipo no se atreve a excluir casi ninguno) estimula sus capacidades artísticas en expresiones de todo tipo.

Una de las expresiones más conocidas y practicadas con el universo Tekken es, evidentemente, el cosplay. Los fans se disfrazan de sus luchadores, imitan sus poses, compiten por recrear su estilo con la mayor fidelidad y, en general, se convierten en participantes del Torneo del Puño de Hierro por unas horas, divirtiéndose y demostrando sus dotes interpretativas como si de un carnaval del videojuego de Namco Bandai se tratase.

El reciente tour europeo de Harada-san y compañía tuvo parada en Madrid. El nipón atendió a la prensa, pero luego pasó un buen rato con parte de la comunidad española de Tekken, incluyendo un grupo de los mejores 'cosplayers' nacionales. Aquí están:

Tekken Tag Tournament 2
De izquierda a derecha: cosplay Tekken de Hwoarang, Christie Monteiro, Asuka Kazama, Anna Williams y Michelle Chang.
Tekken Tag Tournament 2

Los fans disfrutaron imitando a sus ídolos virtuales y llevándose la firma del productor nipón, pero el propio Harada alucinó con los trajes y las poses y se convirtió en todo un fan de los chicos disfrazados.

Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2

Por supuesto, la propia Namco Bandai tiene bien presente la fiebre del cosplay. Este tráiler de Tekken Tag Tournament 2 "el poder de las chicas" comienza con modelos de carne y hueso que luego se convierten en las luchadoras más conocidas de la serie:

HQ

Por su parte, este otro tráiler recuerda que obtienes hasta un centenar de bikinis, bañadores y trajes de baño en general para tus luchadores si reservas el juego antes de que salga en septiembre. Y esto afecta a todos: hombres y mujeres ligeros de ropa... y hasta pandas que terminan con más ropa que nunca:

HQ

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido