Español
Gamereactor
noticias
Pokkén Tournament

Tráiler: el juego de lucha Pokémon que llegará a Wii U

Pokkén Tournament se presenta en las recreativas japonesas dando voces y con un mando con cruceta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco y Nintendo, que están muy juntitas colaborando en varios proyectos últimamente (Super Smash Bros., Project Treasure), descubrieron el año pasado el extraño pero tentador 'crossover' Pokkén Tournament, efectivamente un juego de lucha que mezcla Pokémon y Tekken. El juego se estrenó en los salones recreativos el pasado verano, y si bien no está arrasando, los fans occidentales de los pequeños monstruos siguen teniendo toda la curiosidad por manejarlos en un juego de peleas.

Algunas arcade de promoción se llegaron a instalar en Estados Unidos en septiembre, pero si la máquina no llega a salir de las islas niponas finalmente, esos fans siempre pueden contar con la versión para Wii U de Pokkén Tournament, que debería estar lista en el primer trimestre de 2016 y Nintendo podría lanzar perfectamente en físico o en digital en España y el resto de Europa.

El siguiente es el último tráiler del juego, y aparte de las escandalosas voces del presentador japonés, enseña cómo la máquina recreativa, sorprendentemente, no viene con el tradicional stick arcade de los juegos de lucha, sino que apuesta por un mando 'nintendero' y consolero, con sus crucetas y botones para el dedo pulgar. ¿Quizá está ya preparado para que se sienta igual en el Wii U GamePad? Más abajo, si eres fan de Pokémon, no te puedes perder el tráiler de Pikachu disfrazado de luchador enmascarado mexicano. (O bueno, más bien luchadora, como nos recuerda una lectora en Twitter, si te fijas en la cola e incluso en la voz más femenina de la versión hembra del pokémon). No podrás evitar la sonrisa:

HQ
HQ
Pokkén Tournament

Contenido relacionado

0
Pokkén TournamentScore

Pokkén Tournament

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

Pokémon da el salto a la lucha de la mano de los creadores de Tekken.



Cargando más contenido