Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

La historia de Halo 4 y Master Chief

La trilogía se centra en el Jefe

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 seguirá centrándose principalmente en Master Chief con Halo 4, según aclara el estudio en una entrevista.

Con un rol degradado en la serie desde el climax en Halo 3 (Halo Wars, Halo 3 O.D.S.T. y Halo Reach centrándose en otros personajes del universo), el nuevo guardián del Halo-verso será otra vez John 117.

"Sabrás más sobre él, esa es la mejor forma de explorar un personaje", contó Frank O'Connor, director, a 1UP.

"Vamos a hacerle un personaje más profundo y rico que antes, pero de la forma natural que seguro lo habría hecho Bungie. No lo haremos poniéndole a hablar más o haciendo algo fuera de su personaje."

"El Jefe tiene una vida extraña, difícil, brutal. Creo que la gente quiere saber algo más sobre ella".

O'Connor dio pistas sobre cómo la compañera constante del Chief, A.I. Cortana, impactaría sobre la jugabilidad y la historia, teniendo en cuenta su exposición a tecnología Forerunner y la tortura de Gravemind en Halo 3.

"La verdad es que Cortana ha sido expuesta a más información y tecnología que cualquier A.I. que exista. Así que va adesarrollar algunas armas y algo de músculo desde ese proceso, pero también contribuye directamente a su desenfreno".

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido