Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight ya está en PC, pero aún da problemas

Pese a los meses de arreglos, los usuarios todavía encuentran cuelgues y bajones en el framerate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pese a un hiato de nada menos que cuatro meses en el que Rocksteady y Warner han intentado arreglar todos los problemas que provocaron que Batman: Arkham Knight para PC terminara retirado del mercado días después de su puesta a la venta, parece que todavía quedan fallos técnicos que resolver, según han detectado algunos usuarios que 'por fin' han podido volver a comprar y descargar el juego en Steam desde su relanzamiento ayer 28 de octubre.

Warner ya advirtió ayer que, incluso después del tiempo que se han tomado para volver a ofrecer el juego, quedaban algunos conflictos contados, pero asegurando que trabajan con los fabricantes de GPU "para añadir compatibilidad completa con SLI y Crossfire. Además, estamos trabajando con estos socios para tratar los problemas de estabilidad en ciertas tarjetas relacionados con los últimos drivers".

El sello también confirma que uno de los problemas originales que estropeaban el juego en su primer lanzamiento sigue ahí, si bien en menor grado: "tras un extenso testeo, un problema de paginación con discos duros y ciertas GPU en Windows 7 puede surgir tras prolongadas sesiones de juego. Si lo encuentras, simplemente volviendo a ejecutar el juego se debería resolver".

También se dice que los usuarios de Windows 10 deben contar con al menos 12GB de RAM, mucho más que los 8GB que figuraban en los requisitos recomendados.

Por lo tanto el juego ya se puede volver a comprar para PC y ha recibido dos parches considerables de correcciones en estos meses, pero parece que los fans siguen encontrando problemas, y una cantidad considerable se queja en Steam de bajas tasas de imágenes e incluso dicen que el juego se sigue quedando colgado o se cierra. Dicho esto, para otros sí que empieza a funcionar como debió en un principio, por lo que parece que todavía queda un factor suerte que Warner debería eliminar cuanto antes si pretende recuperar su reputación en PC tras los casos Batman y Mortal Kombat X.

Batman: Arkham Knight
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido