Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Se va el creative director de Halo 4

Se divorcia del Chief y funda Camouflaj

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El director creativo de 343 Industries, Ryan Payton, deja tanto el estudio como Halo 4, aludiendo a agotamiento creativo.

En una entrada de Kotaku explicó que aunque disfrutaba su tiempo en la compañía, "después de unos años, llegó un punto en el que ya no estaba emocionado creativamente sobre el proyecto".

Kotaku señala que a Payton se le diagnosticó depresión hace unos meses, aunque el ex-miembro de 343 también recuerda que "el Halo que quería construir era fundamentalmente diferente y no creo que haya reunido suficiente credibilidad para presenciar un esfuerzo tan de locos".

Payton llegó a Microsoft desde Kojima Productions, donde trabajó en Metal Gear Solid 4. El sitio web informa de que Payton se ha montado ahora su propio estudio, Camouflaj, y ya trabaja en dos juegos.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido