Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3DS es el Tri G

Expande el de Wii con Wi-Fi y 3D

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era un secreto a voces y se esperaba su anuncio durante la Nintendo 3DS Conference 2011, el próximo 13 de septiembre. De hecho, sería la mayor baza del evento. Pero los plazos de cierre y publicación de las revistas vuelven a hacer el 'spoiler' y hoy ya se ha sabido que Monster Hunter Tri G extenderá en la portátil lo visto y jugado en Wii. Las prisas han sido de Famitsu y los detalles los recoge Andriasang.

Además del mundo 3D y el control ampliado mediante el acople del segundo stick analógico de Nintendo 3DS, Tri G agrandará un poco más el ya enorme mundo de juego del éxito de Wii. Aprovechará la pantalla táctil para nuevas opciones de control, mantendrá los combates subacuáticos que introdujo Tri y habrá más bichos, más armas y una nueva ciudad para los cazadores. Se espera que éstos puedan seguir con la caza online, pero de momento sólo se habla de caza multijugador local inalámbrica para hasta cuatro jugadores.

Lo que sí puede sorprender en Japón es que Monster Hunter Tri G estará a la venta a finales de este mismo año. Más información, el 13 de septiembre.

Monster Hunter 3 Ultimate
¿Imaginas al Qurupeco en 3D?

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido