Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4: su narrativa ilusiona a MS

Desean lo mejor a Ryan Payton

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se conocía la marcha de Ryan Payton del equipo de diseño de Halo 4. Hoy, mediante nota oficial, Microsoft ha querido concretar el papel de Payton durante su tiempo en 343, desearle lo mejor en su nueva etapa y compartir la ilusión con la que trabaja el grupo liderado por Josh Holmes en el primer capítulo de la nueva trilogía. Este es el comunicado íntegro:

"343 Industries ha reunido a un equipo estelar de enorme talento para desarrollar "Halo 4", bajo el liderazgo del Director Creativo del estudio y del juego, Josh Holmes. Estamos muy ilusionados de seguir contando la historia del universo "Halo" con "Halo 4" como el primer juego de la Reclaimer Trilogy. Ryan Payton, que se marchó a principios de verano, trabajó como Diseñador de Narrativa en "Halo 4" durante 15 meses. Armando Troisi, que ya había ejercido de Diseñador Jefe de Cinemáticas en "Mass Effect 2", fue contratado como Director de Narrativa en marzo. Ryan ha sido un gran amigo y compañero durante su paso por 343 Industries, y apreciamos sus contribuciones al equipo. Deseamos lo mejor a Ryan en su nueva aventura en el desarrollo de juegos."

Halo 4
El nuevo look del Jefe Maestro. Lee más sobre el juego: Halo 4.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido