Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

DICE aclara lo de Battlefield 4 beta

La palabra oficial sobre el programa

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Saliendo al paso de la especulación surgida a raíz del anuncio de Battlefield 4 y su beta incluida en Medal of Honor, el community manager del estudio DICE, Ian Tornay, dejó en Reddit la información oficial para que todo quede claro.

En primer lugar, Medal of Honor: Warfighter no será la única forma de conseguir una invitación para la beta, pero de momento sí es el único método asegurado. Tornay también recuerda que el período de beta arrancará en otoño de 2013; si bien no existe aún una fecha de lanzamiento para Battlefield 4, siempre llegaría después de esas pruebas. El de DICE también indica que el estudio cuenta con diversos equipos, por lo que el apoyo a Battlefield 3, incluyendo las próximas expansiones, seguirá según lo planeado.

Tornay dejó un comentario final sobre las críticas que señalan que Battlefield 4 llega demasiado pronto:

"Hemos visto muchas quejas sobre el ritmo de lanzamientos (es decir, "solo" dos años desde BF3). Creo que hay que subrayar que DICE ha lanzado un juego de Battlefield cada dos años o menos y Mirror's Edge. Creo que estamos en una de las mejores posiciones para crear nuestro próximo título: Frostbite 2 ha madurado, estamos recolectando feedback de los fans como locos, Battlefield 3 sigue expandiéndose con funciones de las que podemos aprender y contamos con más datos que nunca sobre cómo juega la gente".

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido