Español
Gamereactor
noticias
UFC 2

La judoka Ronda Rousey, portada en UFC 2 nada más perder

La "Maldición Madden" vuelve a tener efecto en otro juego de EA Sports. Holly Holm dejó K.O. a la campeona de una patada tras el anuncio oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace una semana se hizo oficial el desarrollo y próximo lanzamiento de UFC 2, el nuevo videojuego de EA Sports de artes marciales mixtas (MMA). Días después se anunció que la campeona de peso gallo y judoka olímpica Ronda Rousey sería la estrella de portada en esta ocasión, en un comunicado emitido en vísperas del pasado fin de semana, cuando Rousey se iba a enfrentar a Holly Holm en el evento central de UFC 193 en Melbourne, Australia.

Pero parece que el fenómeno conocido como el "Madden curse" vuelve a tener efecto. Rousey era la absoluta favorita para ganar la pelea contra la excampeona de boxeo, pero después de marearla bastante y dejarla tocada, Holm se sacó de la manga una vistosa patada a la cabeza que noqueó de inmediato a Ronda. De hecho, por primera vez en la historia, la categoría de peso gallo del Ultimate Fighting Championship tiene una campeona que no se llama Ronda Rousey.

Otro luchador acompañará a Rousey en la portada del juego. Quizá esta segunda estrella se decida mediante votación popular, al igual que ocurrió con Alexander Gustafsson la última vez. El juego llegará en marzo de 2016 a PS4 y Xbox One, por lo que si bien es muy posible que haya revancha entre Holm y Rousey, no parece que vaya a celebrarse antes del lanzamiento.

A continuación, comentarios de la luchadora al ser elegida estrella de portada y el primer tráiler del juego:

HQ
UFC 2
HQ

Contenido relacionado

0
UFC 2Score

UFC 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿El rey del octógono o un mero aspirante? Nos damos mamporros con luchadores y luchadoras musculosos y sudorosos.

0
UFC 2 - impresiones beta

UFC 2 - impresiones beta

AVANCE. Autor: Petter Hegevall

El mayor fanático de las artes marciales mixtas de Gamereactor se ha pasado 10 horas con la demo de Xbox One. Mucho sudor, pocas lágrimas.



Cargando más contenido