Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
NOTICIA

Street Fighter con actores reales

Una serie de acción en la Comic-Con

Capcom y Assassin's Fist Limited unen fuerzas para producir una serie de acción con actores reales basada en la franquicia Street Fighter, según se ha podido saber durante la cita Comic-Con de San Diego.

La serie seguirá a cierto par de jóvenes luchadores llamados Ryu y Ken mientras aprenden el antiguo arte de la lucha denominado Ansatsuken (o el puño del asesino) y descubren la misteriosa historia de su maestro, Gouken.

El programa se titulará Street Fighter: Assassin's Fist, será obra de Joey Ansah y por tanto lo desarrollará el equipo encargado del popular corto realizado por fans Street Fighter: Legacy. Los responsables han publicado un vídeo de presentación del proyecto.

La nota de prensa asegura que "Legacy es un pequeño bocado de lo que Street Fighter con actores podría ser". El rodaje comenzará en primavera y la serie se distribuirá a nivel mundial. Ansah promete que "nuestra prioridad es ser fieles a la apariencia, técnicas de lucha y cánones del juego Street Fighter", sin olvidar una historia "dirigida por los personajes y las emociones".

Publicidad:
Publicidad:
BETA +