Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Max Payne 3, listo en marzo

Rockstar programa la vuelta del ex-poli

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Max Payne 3 se podrá comprar a partir de marzo, según confirmó ayer Rockstar, que difundió un paquete de capturas para acompañar el anuncio.

El juego será una colaboración entre los estudios globales de R* e incorporará "los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala", reza el comunicado.

También habrá modalidad multijugador que, según la compañía, "altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento".

Max Payne 3
Max Payne 3Max Payne 3

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido