Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Alien se fija en Prometheus o no

Nueva entrevista en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mikey Neumann, denominado "Chief Creative Champion" de Gearbox, repasa el lado más creativo del nuevo juego de Aliens en esta entrevista grabada con riesgo: dando la espalda a la Reina del taquillazo Aliens de 1986.

La referencia a la reciente película Prometheus era inevitable. ¿Ha influido en la creación del nuevo videojuego? Neumann no quiso aclararlo y dejó una respuesta más bien genérica:

"He visto Prometheus y pienso que es increíble y me encanta lo que han hecho".

Tocará comprobar si Aliens: Colonial Marines se inspira o se basa en algún concepto de Prometheus en febrero de 2013, cuando el juego estén en la calle.

Más información sobre el juego en los próximos días (entrevista con Randy Pitchford desde Gamelab Barcelona) y durante la Gamescom 2012 de Colonia.

HQ

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido