Español
Gamereactor
noticias
Plants vs Zombies: Garden Warfare

Plants vs Zombies Garden Warfare suma 8.000.000 de jugadores

EA y PopCap lo celebran dando un regalo a todos ellos, con una infografía y un tráiler de la próxima entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA and PopCap Games han anunciado que Plants vs Zombies: Garden Warfare ha alcanzado un nuevo hito: 8 millones de jugadores en todo el mundo que, entre todos, alcanzan las 1.400 millones de partidas jugadas.

Es una cifra espectacular, que han conseguido gracias a los recién llegados y a quienes siguen jugando alguna partida esporádica, pero hay que recordar que no equivale directamente a 8 millones de unidades vendidas porque va por otro patrón.

Para celebrar esta cifra, todos los jugadores de Plants vs Zombies: Garden Warfare van a recibir 80.000 monedas, que serán añadidas automáticamente a su saldo.

La noticia ha llegado acompañada de una pequeña infografía que refleja cómo están comportándose los usuarios del título. Divididos por tipo aparecen cuáles son las clases y las habilidades más utilizadas, junto a la cifra de 7.000 millones de zombis aniquilados.

Os dejamos, además, con el tráiler de la próxima entrega de Plants vs Zombies. Recordad que la mayor parte de vuestros personajes conseguidos van a poder pasar directamente a la secuela.

Plants vs Zombies: Garden Warfare
HQ

Contenido relacionado

0
Plants vs Zombies: Garden WarfareScore

Plants vs Zombies: Garden Warfare

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Lo que era una idea decente -coger el éxito de los tower defense para un jugador, convertirlo en un multijugador online por equipos- es igual de decente en la práctica.



Cargando más contenido