Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

Battlefront recibe gratis un nuevo modo masivo con su mapa

La batalla de Jakku se estrena el 1 de diciembre y no será el único DLC gratuito, a parte del pase de temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Battlefront va a expandirse más allá de los contenidos del pase de temporada con una serie de descargas gratuitas que empiezan este mismo mes de diciembre con La batalla de Jakku y el modo multijugador masivo que trae, Punto de Inflexión.

Electronic Arts y DICE han recreado la gran batalla entre la Nueva República y un grupo de la resistencia que dejó así Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

En el videojuego Star Wars Battlefront, eso se concreta en un nuevo modo de juego para 40 personas centrado en los combates terrestres que requieren coordinación para avanzar a través de objetivos previamente definidos hasta conquistar la base del Imperio. Sus creadores lo explican así:

Los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si el equipo rebelde consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. Tras avanzar por estos puntos de control cada vez más difíciles, el objetivo último es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.

Esto es solo el principio, según el vicepresidente de EA Studios Patrick Söderlung, después se podrá viajar a planetas como Hoth, Tatooine, Endor o Sullust. Söderlung ha declarado: "Tenemos muchísimo contenido nuevo para los próximos meses que ofrecerá nuevas formas de meterte en Star Wars. Vamos a añadir más mapas y cartas estelares gratis en los próximos meses, junto a todo el contenido que vamos a traer con el pase de temporada."

La batalla de Jakku y el modo multijugador masivo Punto de Inflexión de Star Wars Battlefront llegan el 1 de diciembre para quienes reservaron el juego y una semana más tarde para el resto de compradores.

Star Wars Battlefront

Contenido relacionado



Cargando más contenido