Español
Gamereactor
noticias
Sociable Soccer

Adiós al Kickstarter de Sociable Soccer, pero no al juego

Jon Hare cierra su campaña de financiación colectiva y anuncia que recurrirá a las vías tradicionales para publicarlo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta misma semana os enseñábamos un gameplay de Sociable Soccer, el sucesor espiritual del clásico de fútbol de los 90 Sensible Soccer que tiene al mismo creador a la cabeza, Jon Hare.

Como se veía venir, su campaña de crowdfunding ha fracasado. A falta de unos días para terminar, Hare ha decidido retirar su propuesta de Kickstarter ya que a duras penas había pasado del 10% de las 300.000 libras que pedía como mínimo para poder completar el proyecto.

Esto no significa que Sociable Soccer haya sido cancelado. En su comunicado, que está en la web de financiación, ha asegurado que el desarrollo va "a seguir a toda máquina" con el objetivo de tenerlo a la venta en PC, Xbox One y PS4 en algún momento de 2016. Lo que sí va a cambiar es la vía de distribución, ya que a partir de ahora buscará una compañía que se encargue de editarlo de forma tradicional, renunciando a su independencia.

Os dejamos de nuevo con ese breve vídeo de gameplay para que os hagáis una idea clara de lo que es Sociable Soccer, cómo mezcla el ritmo de juego, la cámara y las acciones de los títulos de fútbol de los 90 con una capa de retoque gráfico actualizado.

HQ
Sociable SoccerSociable SoccerSociable SoccerSociable Soccer

Contenido relacionado



Cargando más contenido