LIVE
HQ
logo hd live | Harold Halibut
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Team Fortress 2

      Controla a Gabe Newell en Team Fortress 2

      The Big Boss ha sido recreado por un grupo de usuarios a partir de la clase Heavy, sin perder detalle.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Game Newell lo ha conseguido. Por fin ha pasado de hacer videojuegos a ser un videojuego. Es el resultado de la que debe ser una de las actualizaciones más graciosas de la historia de Steam Workshop, el lugar comunitario de la casa, el personaje del jefe para Team Fortress 2.

      Los usuarios retro~, donhonk, and void~ han creado su versión de The Big Boss. Han editado la clase Heavy del juego, un tanque grandullón armado con una potente ametralladora, para que se parezca a Newell. No le faltan sus pequeñas gafas redondas, ni su pelo con la raya al medio ni su barba canosa y bien aseada.

      Para descargar esta variante del personaje que se parece al jefe de Valve hay que entrar en este rincón de Steam Community en el que están todos los detalles.

      Es la primera vez que un directivo de la industria entra en Team Fortress 2, pero el título sin límite de Valve ya ha recibido otras visitas y cruces, como las de Lara Croft o Deus Ex

      Team Fortress 2
      Team Fortress 2Team Fortress 2Team Fortress 2
      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido