Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2016

Fecha y contenido del Paquete de Datos 2 de PES 2016

Por fin se ponen al día las plantillas, llegan Maracaná y 51 futbolistas más y un buen puñado de equipaciones complementarias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el desastre montado con el Paquete de Datos 1, Konami ha puesto fecha definitiva a la actualización con la que arreglar todos los males que llevan más de dos meses asolando a los jugadores de Pro Evolution Soccer 2016.

A partir del 3 de diciembre se podrá descargar el Paquete de Datos 2 de PES 2016, que tiene algo más de lo prometido por la compañía. Por una parte, instala los datos actualizados de todas las plantillas con cualquier fichaje realizado antes del 19 de octubre, y por otra añade el estadio de Maracaná con animaciones especiales de los exteriores del recinto y de los fans llegando al campo. Esto último solo estará disponible en Xbox One y PS4.

Más contenido. El Paquete de Datos 2.0 traerá 51 nuevas recreaciones de jugadores, entre ellos Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Konami avisa de que en próximas descargas se presentarán más futbolistas.

Por último están los extras. El parche permite elegir las nuevas equipaciones de las selecciones española, italiana y alemana. Así como ocho nuevos modelos de botas, incluyendo los últimos diseños de Joma, Mizuno y Puma, y replicas de los nuevos balones Nike Ordem CSF y Ordem2.

Otras mejoras incluidas en Pro Evolution Soccer 2016 serás, nuevas secuencias de inicio para los partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Pro Evolution Soccer 2016

Contenido relacionado



Cargando más contenido