Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles X

Resultado: Mega concurso relámpago Wii U y 5 juegos

Cuéntanos a @gamereactorES con el hashtag #5juegazosWiiU por qué te gustan esta consola y sus juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Con un premio así, ¿quién no se iba a esperar cientos de participaciones en poco más de medio día? La razón más repetida para llevaros esta consola, el catálogo de exclusivos de Wii U.

Pero no era vuestra originalidad quien determinaba el ganador (nosotros nos quedamos con uno que se ha puesto a recorrer Mira, Cuenca, con Google Street View), sino un sorteo realizado tras exportar los participantes y filtrar los que no son followers. Al final, la suerte decide, y el nombre que ha salido es el de:

@RicardoSanRoman

¡Felicidades!

[Noticia original] Arranca el concurso con el que probablemente sea el mejor premio nintendero jamás dado en España. Nintendo se suma a los 5 años de Gamereactor con #5juegazosWiiU y te lleva a casa como regalo este súper pack Wii U con todos estos títulos.

El premio incluye:

· Consola Wii U premium
· Xenoblade Chronicles X
· Mario Kart 8
· Splatoon
· Bayonetta 2
· Super Smash Bros. for Wii U

Cómo participar como follower de @gamereactorES:

Es la puerta de entrada perfecta a la sobremesa de Nintendo, el inicio de un catálogo repleto de sorpresas, y precisamente de eso nos tenéis que hablar para poder ganarlo.

Para participar tenéis que ser followers de @gamereactorES que publicar un tuit en el que aparezcan tres elementos: el hashtag #5juegazosWiiU, una mención a @gamereactorES y un pequeño comentario contándonos por qué te gustan esta consola y/o sus juegos.

El plazo para enviar mensajes está abierto desde ya hasta las 23:59 horas de este viernes 27 de noviembre de 2015 (horario peninsular español). Y el ganador será asignado unas horas más tarde por sorteo.

¡Suerte y a por el súper premio!

Xenoblade Chronicles X

Contenido relacionado



Cargando más contenido