Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Knight

El parche de Batman: Arkham Knight no arregla sus fallos

Los usuarios de PC siguen sufrciendo problemas de gestión de la VRAM, especialmente con gráficas de 2GB.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los quebraderos de cabeza nunca terminan para los compradores de Batman: Arkham Knight en PC. O al menos para los que no han pedido la devolución del dinero como Warner Bros. ofrecía.

El pasado viernes 27 Rocksteady distribuida un nuevo parche creado con la intención de reparar todos los problemas, los que arrastra desde hace unos cinco meses. En concreto, para reparar algunos de los bugs que siguen apareciendo por todos lados y para acabar especialmente con las caídas de tasa de refresco que lo hacen casi injugable mediante una mejora de la gestión de la VRAM.

Sin embargo, los expertos técnicos Eurogamer's Digital Foundry lo han pasado por su lupa y han llegado a la conclusión de que el parche no es ni definitivo ni suficiente, especialmente para quienes tengan una tarjeta gráfica de 2GB.

El propio juego lleva incluido un medidor de aprovechamiento de la VRAM que "recomienda encarecidamente que bajes las texturas a calidad mínima para eliminar los enganchones y el parpadeo en tarjetas de 2GB", y lo deja con un aspecto que no es propio de lo que requiere esta obra en su conjunto. A pesar de todo, el título ha quedado en mejor estado del que tenía antes, aunque sigue muy lejos de lo que es la experiencia completa en consolas.

El lado positivo es que el parche incluye el DLC de noviembre, Batman v Superman 2016, con las nuevas misiones del modo historia para Catwoman y Robin y varias skins basadas en la película que se estrena el año que viene.

Batman: Arkham Knight
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido