Español
Gamereactor
noticias
Quantum Break

The Game Awards 2015 rinde homenaje a Satoru Iwata

Reveladas dos de las 10 exclusivas: nuevo gameplay de Quantum Break. También habrá algo nuevo de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Game Awards, la gala de premios de videojuegos que trata de ser un referente como los Oscars, rendirá homenaje al expresidente de Nintendo, Satoru Iwata, fallecido el pasado verano.

El organizador del evento, George Keighley, concedió unas palabras el pasado domingo a través de Periscope a quienes esperan con ansias este encuentro que también tendrá 10 exclusivas relacionadas con títulos de distintas compañías.

No quiso ser explícito para no arruinar la sorpresa, pero al menos hemos podido saber ya tres cosas. La primera es muy inconcreta, y es que Nintendo enseñará material nuevo que, seguro, no tiene nada que ver con NX, además del recuerdo a Iwata.

La segunda, la desarrollada finlandesa Remedy ha confirmado a través de Twitter que van a llevar Quantum Break hasta la cita. "Nuevo gameplay de #quantumbreak en el The Game Awards de la próxima semana. Lo mejor jamás visto y distinto de lo antes", se leía en su escueto mensaje de 140 caracteres muy apurados publicado con su cuenta de Twitter.

La tercera, Far Cry Primal también va a estar en los premios. Ubisoft ha elegido el viaje al pasado de su juego de acción en primera persona como título de referencia y será la primera vez que se vea cómo se juega. Lo ha confirmado la organización a través de su Twitter

The Game Awards 2015 se celebra en la madrugada del jueves 3 al viernes 4 de diciembre y podréis seguirlo en directo por vídeo aquí, en Gamereactor.

Quantum Break
Quantum BreakQuantum Break
Quantum BreakQuantum BreakQuantum Break

Contenido relacionado

0
Quantum BreakScore

Quantum Break

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Se puede ser a la vez un genial juego de tiros en tercera persona con poderes y una gran historia de cine de ciencia ficción? Jack Joyce se atreve con lo que le echen.



Cargando más contenido