Español
Gamereactor
noticias
SSX

SSX Deadly Descents en detalles

Deadly Descents será... mortífero

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La red recogió la filtración de la primera información concreta sobre SSX Deadly Descents, el 'rearranque' de la serie de snowboard de Electronic Arts.

Sus primeros aspectos destacados, publicados primero en el magazine americano Electronic Gaming Monthly, fueron enumerados en la comunidad NeoGAF.

SSX Deadly Descents, cuyo tráiler de estreno puedes visualizar más abajo, incluirá, reza la descripción:

Función de rebobinado

17 regiones repartidas por el globo, cada montaña esquiable en sus 360º de pistas, a lo Stocked. Apuntan a 70 montañas abiertas. Las montañas se generan automáticamente en el juego, incluyendo alguna forma de información topográfica como Google Earth. El productor recuerda cómo le preguntaba un programador por cualquier pico, y tras responder "Everest", el técnico introdujo la información en el programa de construcción de montañas (llamado Mountain Man), consiguiendo una montaña renderizada con 100.000 polígonos.

Las zonas confirmadas hasta el momento son: Siberia, Himalayas (ahora mismo dividido en dos picos), Kilimanjaro, Cáucaso, Alpes.

Cada montaña presenta un peligro diferente. Viento fino, hielo, temperatura, etc según el pico.

El equipo que adquieras o ganes será determinante, pues cada pieza podría ser adecuada según qué condición o peligro sugiera la montaña.

Elise volverá al plantel, según confirma una ilustración del artículo.

También existirán pistas. Presentarán atajos naturales, con algunas carreras unidas y otras con intersecciones.

Pronto encontrarás más información de SSX Deadly Descents en Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado

0
SSXScore

SSX

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Por fin rescatan a SSX de debajo de esa avalancha que lo ha tenido años oculto. Ahora vuelve como un súper lanzamiento, muy apoyado y esperado. ¿Es tan bueno como lo recordamos?



Cargando más contenido