Español
Gamereactor
noticias
Fez

Fez se estrena en formato físico con una edición limitada de lujo

Solo se van a producir 500 unidades de este cuaderno personal que incluye el juego para PC y la BSO en su interior.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si aun no has probado ese plataforma indie cautivador que es Fez, y que está en casi todos los sistemas, aun tienes otra oportunidad, aunque va a ser mucho más cara. Por primera vez va a salir una edición física del título de Polytron y es muy especial.

La compañía ha puesto a la venta a través de su propia web, Polyshop, una edición limitada de Fez con una caja en forma de cuaderno de cubierta gruesa de color rojo con funda invertida que tiene como objetivo que cada jugador vaya tomando nota de su aventura.

Entre sus páginas están ocultos, además, una copia física del juego para PC y Mac y otra de la banda sonora original, que alternativamente se puede descargar en formato MP3.

Polytron solo ha mandado producir 500 copias y serán para los primeros compradores (máximo tres por persona) que estén dispuesto a pagar los 95 euros que cuesta. La fecha estimada de entrega es el 25 de diciembre.

Fez
FezFezFez
HQ

Contenido relacionado

0
FezScore

Fez

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Esta mecánica tan poco habitual del cambio de dimensión obliga al cerebro del jugador a funcionar una marcha por encima de lo normal".



Cargando más contenido