Español
Gamereactor
noticias
Just Cause 3

Just Cause 3 es mejor en PS4 que en Xbox One

Un estudio de Digital Foundry encuentra mejor estabilidad en la imagen a pesar de correr a una resolución mayor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que Microsoft ha liberado más potencia de la placa de Xbox One para que la puedan utilizar los desarrolladores, los títulos multiplataforma siguen dando mejor rendimiento en la PS4 que en su máquina. Y es lo que ha ocurrido con el recién estrenado Just Cause 3, del que ya podéis leer nuestro análisis.

Según el estudio realizado por los expertos técnicos en videojuegos Digital Foundry y publicado por Eurogamer, los efectos y los detalles son bastante semejantes entre ambas versiones. Como dice su análisis:

"La primera comparación entre los elementos, los efectos y la iluminación sugiere que ambas versiones están operando a partir de la misma configuración visual. Avalanche no ha tenido que ajustar los elementos intensivos en uso de GPU como la calidad de las sombras, por lo que ambas son equivalentes al nivel de configuración de alta calidad de un PC en este sentido".

Pero la versión de Xbox One sufre muchas más caídas de la tasa de refresco de imágenes, y eso que corre a una resolución ligeramente inferior. En nuestros tests hemos comparado tanto las cinemáticas como el juego en movimiento y los picos más bajos han tenido lugar en Xbox One, en la que las explosiones masivas nos han tumbado hasta los 20fps", dice el texto. En la consola de Sony, sin embargo, nunca ha llegado a bajar de 24 fps, pero en ocasiones contadas y en circunstancias distintas.

Es solo uno de los elementos a tener en cuenta de cara a un juego que nos ha parecido sobresaliente por su entorno, su diversión hilarante y los ítems, armas y equipamientos que ofrece.

Just Cause 3

Contenido relacionado

0
Just Cause 3Score

Just Cause 3

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Avalanche Studios está de vuelta y viene armada hasta los dientes y sin miedo a volarlo todo por los aires.



Cargando más contenido