Español
Gamereactor
noticias

Liliana Laporte, nueva directora de Sony Computer Iberia

Llega en sustitución de James Armstrong, no solo para encargarse de España y Portugal, también de Grecia, Israel, Chipre y Malta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras muchos años en la dirección de SCE Iberia, James Armstrong ha dejado oficialmente sus cargos en los últimos días, pasando el testigo a la portuguesa Liliana Laporte, nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia.

Su nueva posición implica la máxima responsabilidad, no solo en la Península, también en Grecia, Israel, Chipre y Malta. Hasta la fecha, Laporte había ejercido como Directora de Ventas, Operaciones y Planificación de Negocio.

La noticia ha quedado refrendada por un comunicado de SCEE que incluye declaraciones del máximo dirigente europeo, Jim Ryan, y de la propia Laporte. Las reproducimos a continuación:

"Liliana es un miembro muy valioso del equipo de PlayStation que siempre ha demostrado una gran pasión por su trabajo y por este negocio. Estoy seguro de que las habilidades y la experiencia que Liliana ha ganado con los años trabajando para la compañía contribuirán enormemente al liderazgo en el mercado español de PlayStation para conseguir un éxito aún mayor", declaró Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe.

En palabras de Liliana Laporte, nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia: "Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto".

Liliana Laporte, nueva directora de Sony Computer Iberia


Cargando más contenido