Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles: reposición

Y última vídeo entrevista

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que llegó a las tiendas el pasado 19 de agosto, Xenoblade Chronicles ha recibido elogios por parte de todos los fans de los J-RPG y quejas por los que no encontraban ni una copia en las tiendas.

Una tirada realmente escasa para atender a una demanda inesperadamente entusiasta llevó a que conseguir un Xenoblade Chronicles también fuera toda una aventura. Pero Nintendo ya ha tomado cartas en el asunto y promete una reposición de stock para comienzos del mes de octubre. En nota oficial, la filial española se disculpa ante los usuarios de Wii y confirma la nueva hornada:

"Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas", declara Nicolás Wegnez, director de Marketing de Nintendo Ibérica. Y añade: "Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los fans de los RPG japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi".

Además, ya puedes ver en GRTV la última entrega de las vídeo entrevistas a los líderes del proyecto de Monolith Soft. En esta ocasión, Takahashi y Kojima repasan el estilo manga japonés o los mecanismos de los relojes como inspiración. Dale al play y no te pierdas las entregas anteriores en la ficha del juego.

HQ

Contenido relacionado

0
Xenoblade ChroniclesScore

Xenoblade Chronicles

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Monolith Soft. se significa en el catálogo de Wii con un JRPG de nueva generación, expandiendo y haciendo evolucionar un género.

0
Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

ARTÍCULO. Autor: José Manuel Bringas

[Artículo de opinión] La otrora principal industria del videojuego tenía su otrora género insignia, pero nadie supo hacerlo crecer. Quizás hacían falta otro tipo de ideas y una producción más humilde...



Cargando más contenido