Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Microsoft publicará un juego en Wii U, Minecraft

Mojang aclara las funciones del Wii U Gamepad y queda definido el máximo de personas para el multijugador local y online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando llegó el anuncio de Minecraft: Wii U Edition una duda cuanto menos curiosa voló sobre nuestras mentes: ¿Qué tiene que ver Microsoft en todo esto como propietaria de Mojang?

Y aquí está la respuesta, es su editor. La web de Nintendo Japón confirma que su rival en el mercado de hardware se cambia de acera para sacar tacada de esta franquicia multimillonaria. En web de Ninendo América, sin embargo, es la propia Mojang la que aparece en las listas. Y la nota de prensa europea parecía indicar que aquí es la propia Nintendo la que se encarga de lanzarlo como hace Sony con sus versiones.

Más datos respecto a Minecraft: Wii U Edition. El director de comunicación creativa de la compañía, Owen Hill, ha explicado a través de Twitter que la pantalla táctil del mando solo sirve para el Off-TV y no para agilizar el inventario, al menos de momento.

Por último, en cuanto a los modos de juego, en la consola de Nintendo se podrá disfrutar de multijugador local para 4 personas y a través de la red de multijugador online para un máximo de 8 jugadores.

El estreno, en solo una semana, el jueves 17 de diciembre.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido